Alejandro Restrepo tras la derrota de Nacional y los errores de Perea: "Estoy tranquilo"

Alejandro Restrepo tras derrota de Nacional y los errores de Perea: “Estoy tranquilo”


Cayó el invicto de Atlético Nacional tras perder 3-2 en un partidazo contra Deportivo Pereira, equipo que remontó en dos ocasiones el marcador.

Fue un partido atípico para el cuadro Verdolaga que vio caer su portería en dos ocasiones tras dos groseros errores de Geisson Perea, jugador que tuvo una noche para el olvido y que fue protagonista en el resultado final del encuentro.

+ Sobre el final, Deportivo Pereira le quitó el invicto a Nacional en Liga BetPlay

+ Atlético Nacional y los bloopers de Geisson Perea para los goles del Pereira

Sobre esto y ante las criticas que ha recibido el zaguero central, Alejandro Restrepo habló en la rueda de prensa y le dio todo el respaldo.

“Estoy tranquilo, son situaciones que considero se pueden corregir con trabajo, con tranquilidad y con mucha humildad.  Geisson es uno de los tres jugadores que más ha jugado esta temporada . Se ha convertido en un líder importante. Ha sacado grandes compromisos, es un ejemplo dentro y fuera de la canchas y confiamos que hoy por acciones del partido no le fue bien”.

Restrepo también felicitó al conjunto matecaña por el triunfo. “Felicitar a Pereira, fue un equipo que compitió bien y ganó con sus argumentos”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente