Alejandro Restrepo, el parte médico de Jarlan y la respuesta sobre el juego fuerte de América

Alejandro Restrepo, el parte médico de Jarlan y la respuesta sobre el juego fuerte de América

América de Cali y Atlético Nacional protagonizaron un partido muy fuerte. Hubo varias infracciones y jugadores que salieron lastimados. Jarlan Barrera fue uno de ellos.

De ese tema le hablaron al DT Alejandro Restrepo en rueda de prensa. ¿Qué piensa de la pierna fuerte de América de Cali hacia varios jugadores que salieron lastimados, como Jarlan Barrera y Felipe Aguilar? La consulta se la hicieron desde Rafagol recordando la situación del par de futbolistas que debieron abandonar el juego antes de lo planeado.

▶: El festejo de Jarlan Barrera que emociona al hincha de Atlético Nacional

▶: Emmanuel Olivera: de la “mano” ante Deportivo Cali al golazo a América

▶: Atlético Nacional repite registro que no tenía hace 3 años y medio

El entrenador respondió: “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico por la forma de jugar de América y la forma en que presiona. Ellos prácticamente igualan en todo el terreno de juego. Esa forma de jugar los lleva a ser intensos. Considero que son situaciones de juego normales de partido. No sentimos que haya habido mala intención en ningún momento”, fue lo primero que respondió.

Y luego, puntualmente en el tema de Jarlan Barrera, que fue titular y salió del partido en el segundo tiempo por un golpe que le dio Jorge Segura, dijo: “Presenta una contusión en el músculo vasto medial oblicuo. Veremos en las próximas horas cómo evoluciona para determinar su recuperación y el tratamiento que debe seguir”.

Finalmente y sobre el mismo tema, Alejandro Restrepo dijo: “Vamos a evaluar a los jugadores que salieron golpeados y analizaremos los minutos acumulados de algunos otros para los próximos enfrentamientos. Sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Logramos establecer una superioridad en el tercio medio y generar opciones de gol”.

Lo que dijo Alejandro Restrepo de Jarlan Barrera


Siguiente