¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste

¿Aldair Quintana va a un rival directo de Atlético Nacional?


Aldair Quintana está empacando maletas para irse de Atlético Nacional y repotenciar su carrera. El golero es pretendido por varios clubes en Colombia.

Aldair Quintana sigue teniendo mercado, por lo menos en el fútbol colombiano. El arquero de Atlético Nacional tuvo un difícil semestre, siendo suplente indiscutido y saliéndosele por completo a los hinchas. Ahora, el golero podría firmar con un rival directo del verdolaga. Ya hay temas sobre la mesa.

Herrera quiere agregar más miembros a su cuerpo técnico en Nacional

Si bien Águilas Doradas es una opción que avanza a paso lento pero con convicción, otro club protagonista de la liga colombiana también ha levantado la mano y ha mostrado interés por el arquero. Eso sí, para que Quintana firme, primero debe haber salidas.

¡Incertidumbre en el mundo Atlético Nacional!

Se trata de Deportes Tolima, actual subcampeón del rentado colombiano. Quintana es tolimense y podría volver a su tierra. Aunque ya ha habido cierto acercamiento entre las partes, el ‘Pijao’ debe desprenderse de uno de sus dos arqueros principales. Alexander Domínguez suena para volver a Ecuador.

Deportivo Pereira también está al tanto de la situación de Aldair, sobre todo por su cercanía con Alejandro Restrepo, flamante timonel matecaña. El club de Risaralda aún no entra fuerte y podría quedarse sin nada en este caso de Aldair.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente