Aldair Quintana, listo con Pereira: ¿Opción de compra o debe volver?

Aldair Quintana, listo con Pereira: ¿Opción de compra o debe volver?

Aldair Quintana por fin podrá salir de Atlético Nacional, intención declarada desde hace algunos meses. El arquero estuvo cerca de Deportes Tolima el semestre pasado y todo se complicó con Pereira. Sin embargo, ya todo se destrabó.

Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Aldair Quintana llegaron a un acuerdo para que el arquero de 28 años sea nuevo refuerzo del conjunto risaraldense en este 2023. El campeón de Colombia no pudo retener a Harlen Castillo y por pedido de Alejando Restrepo fueron en busca del golero tolimense. Las negociaciones estuvieron en un momento complicado por pequeños detalles, pero ya todo está listo y firmado.

¿Cristian Blanco seguirá en Atlético Nacional para 2023?

Quintana quería salir de Atlético Nacional, en lo posible como agente libre. Sin embargo, Nacional siempre se negó a esa posibilidad y dilató varias veces su salida a otro equipo. El golero terminaba contrato a mediados de este 2023 y una de las condiciones para su préstamo fue renovar con el equipo paisa. Sí, el arquero renovó contrato y saldrá en calidad de préstamo, por lo que aún será propiedad de Atlético Nacional.

Aguirre: “Sigo en shock. Nunca pensé que Nacional volviera por mí”

Aldair Quintana está prestado en Deportivo Pereira:

No lo han anunciado en redes sociales, pero según lo confirmaron Julián Capera y Pipe Sierra, ya todos los papeles están firmados. Aldair Quintana había presentado los exámenes médicos en diciembre, pero tuvo que regresar a Medellín por las trabas en el negocio. Pereira lo tendrá un año cedido y tendrá una opción de compra al finalizar 2023. El campeón de la Liga BetPlay podría adquirirlo definitivamente.

Aldair se va de Atlético Nacional con 81 apariciones y 82 goles encajados. En 2022 solo disputó siete partidos y recibió un total de 13 goles, números que sentenciaron su salida, además de lo ocurrido con aquella nota de voz. El arquero ganó la Copa BetPlay y la Liga BetPlay con los verdes.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente