Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Alejandro Restrepo, Nacional y una semana límite para el DT


Atlético Nacional no tuvo el mejor debut en la Copa Libertadores y Alejandro Restrepo quedó pendiendo de un hilo. Esta semana sería definitiva. 

Alejandro Restrepo está al límite de sus posibilidades en Atlético Nacional. El timonel ha perdido popularidad y apoyo entre los hinchas y los directivos. Aunque Emilio Gutiérrez siempre fue a muerte con él, la junta directiva estaría dudando seriamente de su continuidad, esto dependiendo del desenlace a nivel internacional.

¿Quiénes son los nuevos jugadores convocados por Nacional?

Alejandro Restrepo tendrá una semana definitiva. Lo que suceda este domingo ante Atlético Bucaramanga no cambiaría mucho el panorama, pues los partidos que importan en ese examen final son ante Olimpia de Paraguay e Independiente Medellín, ambos en condición de local y con cuatro días de diferencia. 

Por ahora, Nacional es tercero en la Liga BetPlay y el panorama en la Copa Libertadores está totalmente oscuro. Si los verdes quedan eliminados en la segunda fase previa, no tendrían más torneo internacional durante 2022 y ese golpe económico decantaría la salida de Restrepo. Perder el clásico enardecería mucho más a los aficionados.

Atlético Nacional: sorpresa en la lista de convocados

Restrepo ha pecado por inexperiencia. La hinchada la cogió contra él y cada una se sus decisiones o circunstancias que envuelvan el resultado cuantitativo de Atlético Nacional. La derrota 3-1 en Defensores del Chaco fue morbosa, extremista y, en cierta medida, positiva para sus detractores. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente