Bucaramanga Vs Nacional: dos golazos en menos de 20 minutos

Bucaramanga Vs Nacional: dos golazos en menos de 20 minutos


Atlético Nacional visita a Bucaramanga con una nómina llena de jóvenes y algún debutante. El equipo local estrena técnico. 

Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional comenzaron un gran partido en el Alfonso López. Ambos equipos, con necesidades y realidades diferentes, llegan sedientos de victoria y puntos que los acerque a la clasificación en la Liga BetPlay. En menos de 20 minutos, el encuentro dejó dos golazos. 

Nacional pegó primero. Andrés Andrade rompió una racha de más de siete partidos sin marcar con Nacional. En una combinación por la banda con Jimer Fory y un poco de suerte a la hora de definir, el extremo de 32 años puso el 0-1 y lo celebró a rabiar con sus jóvenes compañeros. 

A su vez, menos de cinco minutos después, Bruno Téliz puso una obra de arte. El volante uruguayo recibió un rebote fuera del área y sin dejarla caer la puso contra todo el ángulo inferior de Aldair Quintana, portero que quedó petrificado por el bombazo que decretó el 1-1. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente