Nacional tuvo una noche amarga en el Atanasio Girardot. Luego de la derrota ante Tolima, la hinchada salió insatisfecha y los chiflidos estuvieron presentes.
Hablar de los enfrentamientos entre Atlético Nacional y Deportes Tolima es referirse a un tema difícil de comprender. Por lo general, los verdes juegan mejor y crean opciones de gol, pero el Pijao siempre se lleva el rédito. En el Atanasio Girardot, el romance entre jugadores e hinchada pasó a ser una disputa.
Nacional: Restrepo y la explicación sobre el cambio de Mantilla
Kevin Mier fue el gran señalado, pues fue el que cometió el error para el gol visitante. Felipe Aguilar se refirió al tema en rueda de prensa y, como de costumbre fue claro en sus palabras: “En el fútbol se corren riesgos. Él tiene la personalidad para reponerse”.
El defensor fue enfático y envió un mensaje a la hinchada: “Pienso que el respaldo hacia nuestros porteros siempre ha estado presente. Kevin viene haciendo grandes presentaciones. De mi parte, pido para él el apoyo, lo tiene por parte de nosotros, espero que de la hinchada también”.
Nacional y la dos silbatinas recibidas ante Tolima
A su vez, opinó sobre las rechiflas que recibió Nacional: “Hay que tener la cabeza bien puesta, una noche mala no puede opacar el trabajo que se viene haciendo. Entendemos a la afición, no compartimos los silbidos pero sus razones tendrán”.