Aldair Quintana y su opinión sobre continuidad de Reinaldo Rueda en Selección Colombia

Atlético Nacional recuperará a los convocados a Selección Colombia


El jueves finalizó el morfociclo de la Selección Colombia en la capital del país y Aldair Quintana, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez y Andrés ‘Rifle’ Andrade ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico de Atlético Nacional.

El DT Alejandro Restrepo dispondrá de los cinco jugadores en el encuentro de la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-II en el que el Verdolaga visitará a Patriotas Boyacá.

Inscritos por Atlético Nacional para Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II

Los clasificados a octavos de final de Copa BetPlay 2021

Luis Miguel Marquines, Juan Chavarría, Jeirye Caicedo y Jímer Fory volverán hoy de la concentración de la categoría sub-20 de la Tricolor y el orientador antioqueño también podrá contar con ellos en el siguiente partido del Rey de Copas.

A las 6:05 p.m. del próximo domingo rodará el balón en el estadio La Independencia, de Tunja.

Atlético Nacional recuperará a Aldair Quintana, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez y Andrés Andrade para enfrentarse a Patriotas Boyacá:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente