Nacional: valor de su nómina y posición en el ranking del FPC

90:25, el minuto sagrado de Herrera con Nacional


Hernán Darío Herrera es creyente y desde algunas semanas ha dicho que Nacional pareciera tener ayuda divina. Las casualidades del título lo avalan.

Hace algunas ruedas de prensa, Hernán Darío Herrera manifestó que Atlético Nacional parecía tener ayuda divina. Gio Moreno también dijo en alguna ocasión que el ‘Arriero’ tenía una bruja y lo cierto es que todo salió; suerte de campeón que llaman algunos. El DT verde ha salido campeón dos veces como interino.

Kevin Mier y el dato que lo pone a la altura de David Ospina

Lo curioso es que esos dos títulos como técnico interino de Atlético Nacional se dieron en el mismo minuto: 90:25. No solo eso, sino que ambos fueron en el mismo arco, con el mismo resultado global y con los mismos minutos de reposición.

¿Cuántos días se demoró Herrera para salir campeón con Nacional?

Ante Once Caldas en 2018 y Deportes Tolima en 2022, Nacional marcó el gol del título en el 90:25, con un resultado global de 3-3 y cuatro minutos de adición. Ambos goles, marcados por Daniel Bocanegra y Jarlan Barrera, fueron en el arco norte, uno en Medellín y otro en Ibagué.

Esas casualidades le han dado dos títulos al timonel, próximo a ser designado como técnico en propiedad de Atlético Nacional, incluso después de que alguien del club lo manda a caminar por la Plaza de Botero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente