‘Arriero’ Herrera: números con Nacional y su nuevo cargo

¿Cuántos días se demoró Herrera para salir campeón con Nacional?


Hernán Darío Herrera es tal vez el único técnico interino que ha ganado dos títulos con un solo club. Atlético Nacional se colgó la 17 gracias al ‘Arriero’.

Lo de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional es de admirar. El ‘Arriero’ se echó el equipo al hombro en un momento complicado y pocos meses después pudo darle la estrella 17, misma que se había tardado cinco años entre fracasos y salidas en falso.

Los 4 exNacional que Jorge Almirón juntará en Lanús

Herrera reemplazó a Alejandro Restrepo y como en aquel 2018, el timonel de la entraña verde pudo ser campeón, esta vez de Liga BetPlay. Su tiempo para salir campeón en 2022 podría estar entre los récords absolutos del fútbol colombiano.

El periodista argentino que celebró el título de Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera se tardó tres meses y 25 días en poder consagrarse con Atlético Nacional. En otras palabras, el ‘Arriero’ necesitó de 117 días para unir a un grupo, llenarlo de motivación y poder destruir todos esos fantasmas de fracaso que acechaban la historia verde.

En las últimas campañas, Herrera ha estado entre los más veloces para campeonar. Julio Comesaña se tardó un mes y 17 días con Junior en 2019-I, mientras que Rafael Dudamel ganó la décima estrella con Deportivo Cali en apenas tres meses y 14 días.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente