La rompió con Leonel en Águilas y ya suena para llegar al DIM
FOTO: DIMAYOR

2 referentes de Atlético Nacional dirigirán a Águilas Doradas en 2023


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano no solo tiene que ver con jugadores. Los cuerpos técnicos también son protagonistas de cara al 2023.

En los últimos días, Independiente Santa Fe presentó a su nuevo cuerpo técnico, encabezado por Harold Rivera, quien estaría acompañado por Lucas González (AT) y Cristian Juliao (PF).

+ Un ex Atlético Nacional: ¡El extremo que llegaría al América de Cali!

+ ¡Movilización de hinchada de Nacional contra directivas del club surtió efecto!

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Lucas González, excoordinador de las divisiones inferiores de Atlético Nacional hasta hace poco, recibió una jugosa oferta de Águilas Doradas, equipo que busca el reemplazo de Leonel Álvarez, que ahora dirige en Perú.

Lucas es uno de los técnicos con más proyección en el fútbol colombiano, lo que ilusionaba al hincha ‘Cardenal’ por su trabajo hecho en las inferiores del verde de Antioquia. A razón de ello, le llegó una oportunidad que no podría desaprovechar y es ser DT en propiedad por primera vez en el fútbol colombiano.

Este martes, el director de Caracol Radio, Diego Rueda, manifestó que Lucas será el nuevo DT de Águilas Doradas y llegará junto a otro ex Atlético Nacional que ya hizo sus estudios como DT y quiere incursionar en la raya. Se trata de Alexis Henríquez, ídolo de la afición Verdolaga que estaba cerca de llegar como entrenador al Bogotá FC, de la segunda división.

Esta noticia cae mal en la afición de Independiente Santa Fe que había aplaudido la llegada de Lucas González como mano derecha de Harold Rivera. A falta de oficialización, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez será nuevamente el AT del entrenador tolimense en el cuadro ‘cardenal’.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente