Bara Atlético Nacional
imagen de 'Vamos mi Verde'

¡Movilización de hinchada de Nacional contra directivas del club surtió efecto!


Este martes 27 de diciembre, las barras organizadas de Atlético Nacional salieron a las calles en forma de protesta contra las directivas de Atlético Nacional.

Las más recientes decisiones de las directivas, encabezadas por Mauricio Navarro, presidente, y Benjamín Romero, vicepresidente, han molestado a la afición de Atlético Nacional, siendo una de las más significativas del país.

+ Atención, Atlético Nacional: fechas confirmadas para la Superliga 2023

+ Las razones por las que Juanfer Quintero no volvería a Atlético Nacional 

La eliminación en primera ronda de la Liga BetPlay 2022 – II , la salida de jugadores como Alexander Mejía y Emanuel Olivera, los fichajes pocos rimbombantes y el incremento en los Abonos del 2023 – I son algunas de las razones por lo que este martes salieron a las calles.

A través de un comunicado, la Barra ‘Los Del Sur’ confirmó que este martes 27 de diciembre a las 11: 00 a.m. en la Sede Administrativa de Itagüí, comenzaban movilizaciones en contra de las directivas de Atlético Nacional.

Los primero con lo que se encontraron los hinchas fue la sede tapada, además había personal del ESMAD. Horas después y luego de varios carteles pegados en las calles y canticos contra las directivas, habrían recibido notificación por parte del club para iniciar diálogos.

Así lo confirmó el periodista Juan David Londoño en sus redes sociales, quien manifestó que “luego de la protesta pacífica en la sede de Itagüí, representantes de las barras organizadas fueron citados por los directivos del club para una reunión mañana (miércoles) a las 11 a.m.”

Así fue la manifestación en la Sede de Itagüí 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente