Oficial: El nuevo cuerpo técnico de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe confirmó antes de Navidad su nuevo cuerpo técnico que tendrá que enfrentar la Liga y la Copa Sudamericana.

El club ‘Cardenal’ le dio un pequeño regalo a sus hinchas antes de la noche buena y confirmó el regreso de Harold Rivera, que estará en su segunda etapa.

Harold llega para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias que dejó la institución por irse a dirigir a sus país. El entrenador de 52 años tendrá la oportunidad de borrar los malos recuerdos que tiene presente la afición y tendrá que ganarse el cariño de esta con trabajo y cumplimiento.

Independiente Santa Fe ya tiene técnico y ahora se espera que comiencen a llegar los refuerzos de peso que se necesitan para ser protagonistas y no solo pelear el torneo.

Nuevo cuerpo técnico de Independiente Santa Fe

Directo Técnico: Harold Rivera.
Asistente técnico: Lucas González Vélez.
Preparador Físico: Cristian Julia Camacho.

El club informó que desde el 26 de diciembre el equipo continuará con sus respectivos trabajos. En esta oportunidad lo harán con jugadores de la cantera que serán la prioridad para el cuerpo técnico.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente