Nike lanzará App para competir con TikTok e Instagram

Nike lanzará App para competir con TikTok e Instagram


Nike quiere fortalecer su relación con el público joven y prepara una ofensiva para competir con TikTok e Instagram.

Según WWD, el gigante estadounidense lanzará próximamente una nueva aplicación. Llamada ‘Nothing but Gold’, tiene como objetivo crear su propio nicho social de compras y construir una comunidad entre los consumidores más jóvenes de la compañía.

La empresa ya habilitó un espacio en su sitio web para esta aplicación, pero aún se encuentra en fase beta.

+ LaLiga renueva con Santander hasta 2024

+ La Ligue 1 lanza canal oficial en Twitch

Nike define la novedad como un espacio dedicado al deporte, el estilo y el cuidado personal. La empresa pidió a los usuarios interesados ​​que explicaran, a través de su perfil de Instagram, “por qué creen que son oro” para conocer más detalles sobre el proyecto. La aplicación está diseñada para que los consumidores no solo puedan comprar productos Nike, sino también compartir contenido con otros usuarios.

Ahora, la empresa busca influencers para promocionar la aplicación y la inversión en marketing debe ser alta.

Actualmente, Nike tiene más de 141 millones de seguidores en Instagram y más de 9.000 seguidores en el perfil de su nueva aplicación. El objetivo es llegar a una audiencia cada vez más acostumbrada, especialmente en el último año, a comprar en las redes sociales o por teléfono celular.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente