Tokio 2020: ¡Sebastián Muñoz y una histórica presentación para Colombia en el golf!

Tokio 2020: ¡Sebastián Muñoz y una histórica presentación para Colombia en el golf!


Nuevo diploma olímpico para Colombia a nombre de Sebastián Muñoz y el golf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Una vez más, se saboreó una medalla.

Fue una noche magnífica para el golfista bogotano de 28 años de edad que llegó hasta los últimos instantes con posibilidad de medalla para Colombia. Xander Schauffele (Estados Unidos) se llevó la medalla de oro en golf con 266 golpes (-18). La plata fue para Rory Sabbatini (Eslovenia) que se quedó con (-17) y 267 golpes.

+ Adiós a Tokio 2020 para Ingrit Valencia

+ No le alcanzó a Ceiber Ávila en Tokio 2020

Siete competidores quedaron igualados en el tercer lugar y pelearon en el playoff de desempate por la medalla de bronce. En ese grupo estuvo Juan Sebastián Muñoz, quien estuvo muy cerca de ganar la medalla y quedó eliminado en el segundo hoyo (11). La presea por el tercer lugar se la llevó C.T. Pan, de China Taipei, tras un emocionante mano a mano con Morikawa.

Así las cosas, Colombia gana un diploma olímpico más en las presentes justas de Tokio 2020. Lo de Muñoz es increíble y, fuera de las cuentas de muchos,  llegó hasta al última instancia con opción de medalla de bronce peleando con tres ganadores de Majors: Morikawa (Estados Unidos), Matsuyama (Japón), y Mcllroy (Irlandés). ¡Cuarto lugar para Colombia en el golf!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente