Adiós a Tokio 2020 para Ingrit Valencia

Adiós a Tokio 2020 para Ingrit Valencia


La boxeadora colombiana Ingrit Valencia quedó eliminada en el boxeo femenino, categoría peso mosca. Derrotada por Tsukimi Namiki, de Japón.

La japonesa Tsukimi Namiki tuvo un mejor balance, más regular y veloz. Dominó los dos primeros asaltos. Para Ingrit Valencia fue complicado reponerse en busca de una mejora en el puntaje brindado por los jueces.

La boxeadora japonesa mostró ritmo, movilidad y de esta forma, con sendos golpes de derecha, se fue adueñando del combate. Valencia pasó apuros porque no encontró la forma de revertir la adversidad, salvo algún intercambio de golpes sobre el cierre del segundo asalto.

No le alcanzó a Ceiber Ávila en Tokio 2020

El tercer episodio, pese a la agresividad de Valencia, la pugilista local fue cauta. Protegió su puntaje y cuando pudo atacó con combinaciones.

5 – 0, resultado final del combate en favor de la boxeadora nipona. Por cuenta de esta victoria aseguró mínimo medalla de bronce para su nación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente