Foto vía: World Archery

Podios para Colombia en Copa Mundo de Tiro con Arco


Colombia se llevó la medalla de oro en compuesto equipos femeninos, plata en compuesto masculino y bronce individual femenino.

No cabe duda que los colombianos hicieron grandes presentaciones en esta Copa Mundo de Tiro con Arco. Tanto en la rama masculina como en la femenina, los deportistas brillaron por su talento y gran desempeño.

A primera hora, la selección Colombia femenina en la modalidad de compuesto se consagró campeona del evento, tras derrotar en la gran final a la selección de Gran Bretaña.

Foto vía: World Archery

Con la medalla dorada Colombia celebró, y logró que todos los presentes escucharon el himno de nuestro país con gran orgullo y felicidad.

Sara López, Alejandra Usquiano y Valentina Suárez se llevaron el oro y para con ellas, la satisfacción del deber cumplido y de que el Tiro Colombia sigue avanzando.

¡Los muchachos lucharon hasta el final y se llevaron la de plata!

Foto vía: World Archery

Por otro lado, los hombres entrarían también en la disputa por medalla de oro ante la selección de Francia en medio de una contienda pareja, quienes lograron llevarse el primer lugar fueron los franceses.

Nuestros colombianos Daniel Muñoz, Sebastián Arenas y Pablo Gómez quedaron con la medalla de plata, y una gran satisfacción después de evidenciar el gran nivel que se está formando y consolidando en el tiro con arco colombiano.

Los muchachos cafeteros dieron todo de sí y ahora se espera que sigan su camino profesional de la misma forma en la que van. Representando al país de la mejor forma, tanto nacional como internacionalmente.

 

Redactado por Juan Pablo Álvarez Muñoz, Comunicador Social y Periodista deportivo en formación, con más de dos años de experiencia en redacción web y contenidos deportivos. Coordinador Rincón del Deporte en Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente