Lego y Nintendo rinden tributo a la famosa consola NES

Lego y Nintendo presentan el primer resultado de una alianza que promete muchos productos de grata recordación. Nostalgia pura.

[ads-col]

Se trata de una LEGO Nintendo Entertainment System. El concepto es tan apasionante, que invita a construir una Nintendo clásica, consola lanzada originalmente en 1983, con un TV de la época. Obviamente, todo esto bajo la lógica de las famosas pizas Lego.

El kit de construcción LEGO Nintendo Entertainment System (NES) está dirigido a todo tipo de público, con cierta prelación hacia los adultos, quienes en sus años de niñez y juventud seguramente disfrutaron como nunca con esta legendaria consola y entretenidos juegos como Super Mario Bros. El paquete incluye el modelo de la NES para construir fielmente a como era en la época, más un televisor de los que estaban de moda durante la década de los 80.

Un viaje nostálgico para los adultos que compren este kit especial. También viene incluido para armar un control o mando, con su respectivo cable de conexión, el enchufe y un cartucho o juego con la apariencia de la época.

Mientras tanto, en la pantalla de la TV retro se recrea al Super Mario Bros de 8 bits, con la posibilidad de jugar con él, gracias a una perilla especial, ajustable en la parte lateral del televisor.

[ads-col]

Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System del Grupo LEGO, reiteró lo valiosa que es la figura de Mario como un auténtico ícono, sobreviviente a varias generaciones como un personaje muy querido para niños y adultos.

“Con el sistema de entretenimiento LEGO Nintendo, les permitimos volver al pasado y recrear el juego con una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario de su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de este juego de los 80 con sus propios hijos”, afirmó.

Lanzamiento y precio

LEGO Nintendo Entertainment System estará disponible desde el próximo 1 de agosto. Su precio será de 229.99 dólares y estará a la venta en exclusiva en las tiendas física y en línea de LEGO.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente