¿Cuándo y a qué hora le dan la medalla a Anthony Zambrano?

¿Cuándo y a qué hora le dan la medalla a Anthony Zambrano?


Segundo en la prueba de los 400 metros planos, Anthony Zambrano tiene pendiente la ceremonia de premiación oficial para recibir su medalla de plata en Tokio 2020.

Suele ocurrir con las pruebas de atletismo. Las ceremonias de premiación no se dan en el mismo momento que acaban. Se ajustan horarios y para este caso en concreto ya se conoce cuándo se hará la entrega del preciado metal obtenido por el atleta colombiano.

Mamá de Anthony Zambrano: “¡Te amo mucho mi rey hermoso!”

Anthony Zambrano y el día que confesó que dejó de ser hincha del Junior

¿Anthony Zambrano estará en los relevos 4×400 metros?

Gracias a Zambrano, nuestro país llega a 4 medallas en Tokio 2020. También lograron la plata Mariana Pajón (BMX) y Luis Javier Mosquera. Un logro que también marca el precedente en la historia del olimpismo nacional, al tratarse de la primera vez que un corredor masculino se sube al podio en unas justas deportivas.

¿Cuándo es la premiación de Anthony Zambrano?

La premiación de los 400 metros, prueba en la cual salió vencedor el corredor de Bahamas Steven Gardiner, mientras que Kirani James (Granada) se alzó con el bronce, se realizará este viernes 6 de agosto desde las 7:20 a.m., hora de Colombia.

Un momento especial que tiene la competencia olímpica para todo el pueblo colombiano. Ver a uno de sus grandes exponentes en la gloria, obteniendo el reconocimiento al esfuerzo hecho durante varios años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente