Mamá de Anthony Zambrano: “¡Te amo mucho mi rey hermoso!”

Mamá de Anthony Zambrano: “¡Te amo mucho mi rey hermoso!”


Anthony Zambrano llamó a su mamá luego de ganar la medalla de plata. Fue una tierna y emotiva conversación.

Anthony Zambrano dedicó su medalla de plata en Tokio 2020 a su mamá, Miladis, quien como era de esperarse vio a su hijo en la final de los 400 metros planos rodeada por cámaras y varios invitados. Su casa fue una especie de sucursal olímpica.

Minutos después, cuando Zambrano logró la medalla de plata, hubo una comunicación entre madre e hijo. Anthony dedicó su victoria a ella. De hecho, portaba un mensaje alusivo a su mamá porque tenía en mente el objetivo de obsequiarle una destacada presentación en Tokio 2020, como en efecto pasó.

Anthony Zambrano y el día que confesó que dejó de ser hincha del Junior

¿Anthony Zambrano estará en los relevos 4x400m masculino?

De Falcao García para Anthony Zambrano: “Hiciste historia”

La felicidad de la mamá cuando recibió la llamada de su hijo fue un momento bastante especial, con una importante carga de sentimientos. “¡Te amo mucho mi rey hermoso!”, le dijo ella antes de despedirse en esta leve, pero sentida conversación.

Anthony Zambrano es el primer atleta masculino de Colombia que gana una medalla en la prueba de los 400 metros. En la prueba ratificó todos los buenos comentarios con los cuales llegó precedido a las justas deportivas de Tokio 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente