¿Cómo será la entrega de las medallas en Tokio 2020?

¿Cómo será la entrega de las medallas en Tokio 2020?


El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado medidas restrictivas para las ceremonias de entrega de medallas en los Juegos de Tokio 2020.

Se acordó que los atletas no se pondrán la medalla en el pecho después del logro.

Ellos se encargarán de cogerlos en una bandeja. Otra medida anunciada es el final de las fotos con los medallistas uno al lado del otro. Estarán muy separados esta vez.

El COI también hará que los podios estén más separados entre los medallistas, aumentando la distancia entre ellos. Las medidas fueron las primeras anunciadas por Thomas Bach, presidente de la organización, luego de llegar a Tokio y cumplir tres días de cuarentena.

Sin público en los escenarios, Tokio 2020 se apoyará en tecnología de punta

¿Cómo ver por televisión en Colombia los Olímpicos de Tokio 2020?

“Las medallas no se colocarán alrededor del cuello. Se le entregará una bandeja al atleta, quien recogerá la medalla y la colocará por su cuenta”, dijo Bach.

Las personas que llevarán las medallas a los atletas llevarán máscaras y guantes protectores. Además, todos los miembros del COI que estén presentes en las arenas ya tendrán dos dosis de la vacuna Covid-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente