Samuel Eto’o, furioso. Le dio una patada a un Youtuber en Catar

Samuel Eto’o reaccionó mal. Se puso furioso, agresivo. Apenas vio la oportunidad, una vez se vio liberado en medio del borbollón formado por algunos allegados a él, tratando de calmarlo, le dio un rodillazo. Por sus gestos no parece ser un choque casual.

Esa persona, agredida por el otrora goleador del FC Barcelona, entre otros clubes, es de origen argelino. Un Youtuber que no pierde oportunidad para gritarle a Samuel Eto’o “¡Gassama!”, apellido del árbitro sobre el cual pesan bastantes críticas por sus decisiones en un Argelia – Camerún, disputado en marzo pasado. Era la vuelta por el playoff final, clasificatorio al Mundial. Los leones indomables ganaron 1 – 2 en la prórroga, gracias al número de goles marcados como visitantes.

En Argelia, cuya Federación acudió con recurso formal ante la FIFA, solicitando la repetición de ese partido, dicen que el árbitro tuvo decisiones controvertidas: “un arbitraje escandaloso que distorsionó el resultado”.

La agresión de ahora, justo en el Mundial, fue la señal de la paciencia perdida en el ahora dirigente al servicio del fútbol camerunés.

Horas después del percance, Saduni SM, como se hace llamar en su canal de YouTube, relató su versión de los hechos y confirmó que hizo una denuncia formal contra el exfutbolista. Él mismo confesó que le preguntó a Etoó por el árbitro Bakary Gassama, hecho que provocó la agresiva reacción del ahora directivo del fútbol. Los hechos acaecieron al final del compromiso por octavos de final entre Brasil y Corea del Sur.

Saduni SM denunció a Eto’o por agresión y daños materiales, ya que su cámara y micrófono fueron estropeados.

Video de la agresión, grabado por el diario español La Opinión

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente