Argentina vs. Francia: ¿quiénes son los más caros de la final de Catar 2022?

Argentina vs. Francia: ¿quiénes son los más caros de la final de Catar 2022?


Este domingo se define el gran campeón de Catar 2022 y el partido entre Argentina y Francia estará plagado de estrellas. Kylian Mbappé y Lionel Messi son las mayores figuras de sus selecciones, pero algunos otros tienen su precio por los aires.

La final de Catar 2022 tendrá muchas figuras presentes y por esa razón el partido entre Argentina y Francia será especial. El que gane, obtendrá el rótulo de tricampeón y todos querrán ver un duelo aparte entre Kylian Mbappé y Lionel Messi. Pero ojo, porque algunos jugadores también están en el escalafón de los más caros de sus selecciones y sorpresivamente, en Argentina no lo domina el 10 del PSG.

Datos de Transfermarkt.

Mbappé, el segundo más valioso de todo el mundo:

Mbappé es el jugador más valioso de toda la final mundialista con una cotización de 160 millones de euros, siendo el segundo mejor cotizado a nivel mundial solo por detrás de Erling Haaland con 170 millones. Solo Mbappé, con 23 años y su segunda final mundialista en línea, es más caro que nueve de las selecciones que participaron en Catar 2022.

Argentina vs. Francia: ¿quiénes son los más caros de la final de Catar 2022?

GETTY + OneFootball

La Selección de Francia tiene una cotización de 1,030 millones de euros, la tercera más cara de Catar 2022 solo por detrás de Inglaterra y Brasil. Después de Mbappé, Thouameni es el segundo más caro con 80 millones de euros, seguido por Coman, Dembélé y Koundé, los tres con 60 millones de euros.

Catar 2022: así va la lucha por el goleador del Mundial

Messi no es el más valioso de Argentina, pero sí está en el pódium:

En Argentina, el más valioso de toda la plantilla finalista es Lautaro Martínez con una cotización de 75 millones de euros, más allá de su presencia irregular durante Catar 2022. Cuti Romero lo persigue con 55 millones de euros y Lionel Messi cierra el pódium con 50 millones de euros, teniendo en cuenta sus 35 años, el segundo más veterano de la convocatoria argentina.

Lautaro Martínez, el más valioso de Argentina

Argentina tiene un valor de 645,2 millones de euros, mucho menos que Francia, su rival de la final. Incluso, el equipo sudamericano está menos cotizado que selecciones como Alemania, España y Portugal, todas eliminadas de manera prematura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente