¿Sin Wuilker Faríñez frente a La Equidad por Liga Águila?


Se viene una nueva fecha FIFA y Millonarios nuevamente sufrirá la baja de Wuilker Faríñez. El portero estará jugando dos amistosos con Venezuela contra la Selección de fútbol de Euskadi (vascos) y Emiratos Árabes Unidos.

Como ya es costumbre, Miguel Ángel Russo deberá arreglárselas en la fecha FIFA para cubrir la ausencia de Wuilker Faríñez. Por reglamento, Millonarios debe liberar al arquero desde el domingo 7 de octubre para que se una sin problemas a su selección.

Por calendario, Wuilker Faríñez se estaría perdiendo los próximos 4 partidos del equipo Embajador. Son tres por Liga Águila y uno por Copa Águila. El equipo Azul estaría adelantando la gestión para que él solo falte a tres. Por lo menos que pueda jugar la fecha 13 contra La Equidad.

Los partidos que se perdería Wuilker Faríñez con Millonarios:

1.  vs. La Equidad (lunes, 8 de octubre)*

2. vs. Once Caldas (Semifinales de Copa Águila: viernes, 12 de octubre)

3. vs. Deportivo Pasto (lunes, 15 de octubre)

4. vs. Leones (miércoles, 17 de octubre)

*Para que el venezolano este contra La Equidad, hace falta un permiso de la Federación Venezolana de Fútbol. Ellos deben permitir que Wuilker Faríñez se quede para cumplir con este compromiso.

Por supuesto, el dolor de cabeza mayor es no poder contar con él para el juego de vuelta de Copa Águila contra Once Caldas. Gracias a él, Millonarios tiene muchas posibilidades de llegar a la final de este certamen tras salir figura en la ida en Manizales.

También te puede interesar….

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente