FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Video: el gol de Juan Pablo Vargas en la Copa Oro


Para Juan Pablo Vargas, perderse la final de la Liga BetPlay con Millonarios tenía que ver con participar en esta Copa Oro. ¡Y allí marcó en un partido clave!

Última fecha de la fase de grupos, con Costa Rica necesitando el triunfo para avanzar tras la derrota con Panamá (2-1) y el empate con El Salvador (0-0). Ahora el rival era Martinica. La única posibilidad de avanzar en el certamen era ganando. Para intentarlo, nuevamente el zaguero de Millonarios fue titular. En esta ocasión se encargó de hacer un gol.

¡Definición de cabeza para Juan Pablo Vargas!

Sobre el minuto 53 y ya con el marcado 2-1 a favor de Costa Rica, el defensor llegó al área rival. Jugada preparada. Sería un centro de Joel Campbell y una definición suya atacando el balón con la cabeza. Funcionó a la perfección. Fue el tercero en la victoria que se cerró por un 6-4. También hubo goles de Kendall Watson, Patrick Burner en contra, Joel Campbell, Anthony Contreras y Diego Ocampos.

Con ese resultado, Costa Rica alcanzó la clasificación en la siguiente fase del certamen. Llegó a 4 puntos, ubicándose en el segundo lugar. Solamente lo superó Panamá (7). Quedó por encima de Martinica (3) y El Salvador (2).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente