Alberto Gamero: “Nunca nos hemos creído favoritos” y la confirmación sobre Llinás y Montero


Más allá de su momento en la Liga BetPlay y habiéndole ganado a Junior en Barranquilla, el DT de Millonarios no habla de favoritismo. ¿Y Andrés Llinás y Álvaro Montero?

Ellos dos son noticia para la ida de la final de la Copa BetPlay, al ser jugadores que están en la convocatoria de la Selección Colombia. A un día del partido, se encuentran en territorio estadounidense, dejando abierta la expectativa respecto a su presencia en el juego en el Metropolitano. ¿Estarán o no? Fue pregunta en la rueda de prensa que dio Millonarios.

Todo lo que dijo Alberto Gamero de la ida de la final de la Copa BetPlay 2022

Comparación entre el partido que viene y el que ganó Millonarios hace una semana en la Liga. “Queremos hacer lo que hicimos después del minuto 20 del partido anterior. No queremos repetir los primeros minutos en los que Junior nos creó peligro. Después de que lo controlamos pusimos un partido mano a mano, de ida y vuelta. Sé que el partido no va a ser igual, pero este Millonarios viene a proponer lo mismo”.

– Qué espera de Junior en la ida de la final. “Es un partido de 180 minutos. Mañana no termina. Junior estando de local, como siempre lo ha hecho, saldrá a proponer. Nosotros pensamos en hacer un partido igual. Ellos van a tener otros jugadores que ya están recuperados. Mañana va a ser un partido de final. Este equipo no va a cambiar la idea. Vamos a salir a jugar lo mismo que hacemos en todos los estadios. Queremos hacer un partido digno de una final y poder sacar un buen resultado”.

“Nunca nos hemos creído favoritos”

– ¿Millonarios es el favorito? “Nunca nos hemos creído favoritos. Lo que tenemos en nuestra idea es que queremos jugar bien. Eso no nos lo va a quitar nadie. El momento que estamos viviendo, siendo primeros en la liga y la reclasificación, a nosotros no nos lleva a otro escenario de seguir trabajando y seguir pensando que queremos jugar bien. Sabemos que a las finales llegan los dos mejores equipos. Y así como llegamos nosotros, también llegó Junior. Vamos a enfrentar a un buen rival. Queremos ganar la Copa y para ganarla hay que tratar de hacer las cosas bien e intentar sacar un buen resultado el día de mañana”.

– ¿Van a jugar Andrés Llinás y Álvaro Montero? “El club ha hecho un esfuerzo grande de traer ese par de jugadores desde lejos. Está presupuestado que lleguen mañana al mediodía y en esto no tenemos misterio. Si Montero llega va a jugar porque es arquero y no tiene los recorridos largos que puede tener Llinás. Y respecto a él, vamos a esperar lo que pase hoy. Jugó hace 3 días y si no juega hoy y se siente cómodo para jugar, va a jugar. Son jugadores de Selección. Y cuando vamos a disputar un partido tan importante, siempre queremos tener lo mejor y si están en la Selección es muy bueno para nosotros. Vamos a esperar cómo llegan. Es criterio de ellos. Hemos entrenado con dos jugadores diferentes, pero ellos entienden y saben que si llegan y están bien, van a jugar ellos”.

La rueda de prensa de Millonarios previo a la ida de la final de la Copa BetPlay 2022 (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente