Un ex de Millos que la rompe con sus goles en la Liga BetPlay


Campeón, para más señas. De aquí salió con la estrella debajo del brazo y por ese detalle es recordado con aprecio.

Estamos de acuerdo: No fue la mejor versión de Duvier Riascos, pero en Millonarios se le abona su espíritu combativo. Ir a cada balón como si fuera el último. En el 2017 hizo 10 goles en Liga con el cuadro Embajador. Los rivales: Águilas Doradas, Deportivo Cali, Bucaramanga (3 en partidos distintos), Tigres, Envigado, Deportivo Pasto, América y Junior. También facturó en Copa Colombia frente al Alianza Petrolera.

Después de Millonarios pasó por el Vasco da Gama (segundo ciclo de su carrera deportiva allí), Dalian Pro de China, Universidad Católica de Chile, Always Ready de Bolivia, Alianza de El Salvador, del cual fue campeón y goleador, para luego firmar su regreso a Colombia, ahora con la camiseta del Deportivo Pasto.

Conmebol incrementó el castigo económico a Millonarios

¿Por qué Millonarios no felicitaba a Willington Ortiz en su cumpleaños?

Riascos, a sus 35 años, mantiene el buen nivel que lo hizo merecedor de todo tipo de elogios en Centroamérica. ¡Es que hizo 19 goles en el fútbol salvadoreño! Aquí en el FPC, con el cuadro nariñense ha sido importante.

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay I – 2022, Duvier Riascos aportó un gol en la igualdad 1 – 1 frente a La Equidad. Marcó el tanto de la igualdad y así llegó a 5 en el presente semestre. En la tabla de goleadores que tiene el campeonato se encuentra a 3 conquistas de los líderes, Luis Carlos Ruiz (Cortuluá) y Luciano Pons (Medellín), quienes llevan 8 dianas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente