Se despide de Millonarios después de conseguir dos títulos
Foto tomada del Twitter oficial de Millonarios

Conmebol incrementó el castigo económico a Millonarios


La Conmebol confirmó la suma de dinero que tendrá que pagar Millonarios después de ser castigado por el partido frente a Fluminense por Copa Libertadores.

A pesar de su eliminación en el torneo internacional el equipo ‘Azul’ sigue teniendo problemas a causa de este. La Conmebol informó que el castigo económico al club será incrementado a 100 millones de pesos por parte de la entidad. Hay que recordar que el pasado 22 de marzo Millonarios había sido sancionado por 76 millones de pesos.

El castigo para el equipo bogotano se dio por las bengalas que utilizó la hinchada, retrasos en la logístico y los objetos que cayeron desde la tribuna en el juego frente al equipo de Brasil en la Copa Libertadores.

+Posible formación de Venezuela para enfrentar a Colombia

+Así se jugará la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana

El ‘Embajador’ ya fue notificado de la nueva suma de dinero que tendrá que pagar, pues el incremento se habría dado por culpa del comportamiento de algunos hinchas en el partido de vuelta en Brasil, donde estos se portaron mal y provocaron el aumento del castigo económico.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente