Chacho Coudet

Todo lo que dijo ‘Chacho’ Coudet sobre Millonarios previo al juego de Libertadores


Millonarios disputará, quizá, su partido más importante de la temporada cuando este miércoles enfrente a Atlético Mineiro por el juego de vuelta de la fase III de Libertadores.

En el juego de ida quedaron 1-1, ahora la obligación la tendrá el equipo local que espera clasificar a fase de grupo y dejar al equipo colombiano en Copa Sudamericana. Sobre esto habló el ‘Chacho’ Coudet, DT de Atlético Mineiro.

+ Atento, Millonarios: así le fue a Atlético Mineiro este fin de semana

+ La dura baja de Millonarios para el partido de vuelta ante Atlético Mineiro

“Tenemos dos partidos por delante donde dependemos de nosotros, tenemos que ganar en casa para continuar en Libertadores y la otra semifinal en casa”, dijo el entrenador minutos después de haber perdido la semifinal de ida del torneo estadual 1-o ante el Athletic Club.

Y agregó que “tuvimos jugadores a los que el cansancio les pegó, sobre todo el tema de la altura, un tema al que no le dimos la importancia que realmente significa, jugamos a 2700 metros, un gran desgaste físico y como el equipo se comportó muy bien y sostuvo una gran manera de jugar, pareciera que hubiese sido normal, pero no es normal jugar a 2700 metros, siempre te da uno o dos días de costo de la recuperación”.

Sobre el duelo de Millonarios dijo que llegará con un equipo descansado. “Necesitábamos que los que habían participado mucho descansaran, el único que repitió fue Otavio, posicional, necesitábamos jugadores en esa posición. Nos tocó perder, tenemos la posibilidad de dar vuelta a la situación en una semana en casa”.

Vamos a llegar muy bien al partido de Libertadores, con nuestra gente, en nuestra casa, donde también tenemos que ganar. Prepararnos para jugar una final en casa con nuestra gente y ese es nuestro próximo objetivo”.

Sobre el tema altura volvió a hacer hincapié. “No es lo mismo bajar que subir, es una gran verdad en la parte física, te digo porque yo he jugado en la altura, no es lo mismo venir al llano para ellos que nosotros ir a 2700, eso también es una realidad. Creo que hicimos un gran esfuerzo, los números físicos indican que hemos corrido más que cuando estamos en el llano, que hicimos un gran juego, que fuimos protagonistas a pesar de la diferencia que nos teníamos que adaptar”.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo, esperamos hacer un gran juego en nuestra casa, con nuestra gente y poder regalarle un triunfo”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente