Copa Libertadores: La bajas confirmadas de Millonarios para el debut
Foto: Internet

Tiene 10 partidos como profesional y Millonarios pide 5 millones de dólares por él


Hay interés de varios equipos del fútbol internacional por un canterano de Millonarios. No lo quieren ‘regalar’ y piden buen dinero.

A lo largo de los últimos días, han comenzado a sonar rumores de jugadores juveniles del fútbol colombiano. Concretamente, de aquellos nombres que están siendo relevantes en el torneo Sudamericano Sub-20. Ya se confirmó el traspaso de Gustavo Puerta al fútbol alemán y de Daniel Luna al español, pero todavía podrían ser más los movimientos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, hay varios scouts de clubes europeos viendo el campeonato y tienen en la mira a algunos de los más destacados del equipo ‘Tricolor’. El jugador que más sorprendió y se robó las miradas de agentes de diferentes ligas del mundo, es el extremo Óscar Cortés, quien viene siendo el máximo goleador de la Selección Colombia.

Su desequilibrio y gambeta lo tiene en carpeta de clubes franceses y alemanes. De hecho, se reporta que ya hubo una oferta de un club de la Ligue 1, la cual fue rechazada al no cumplir con las expectativas de Millonarios, club dueño de sus derechos deportivos. Los bogotanos están pidiendo 5 millones de dólares para dejarlo salir. Apenas tiene 19 años y no van a ‘regalarlo’.

¿Cuánto ha jugado Óscar Cortés en Millonarios?

El tumaqueño está siendo uno de los jugadores más importantes con la Selección Sub-20, pero a nivel de clubes apenas estaba teniendo sus primeros pinitos como profesional. En 2022 lo acercaron al primer equipo y Alberto Gamero lo puso a debutar en enero entrando al último minuto frente a Pasto. A lo largo del año jugó 9 partidos más, siendo inicialista en 2 oportunidades. Suma 309 minutos a nivel oficial, y en caso de quedarse, se espera que le sobren oportunidades para jugar en esta temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente