¿Sigue el coqueteo?: El regalo de Montero para Falcao y los hinchas azules
Foto: ÁLVARO MONTERO

¿Sigue el coqueteo?: El regalo de Montero para Falcao y los hinchas azules


Álvaro Montero sorprendió a los hinchas de Millonarios con una imagen que ilusiona y en la que Radamel Falcao García es protagonista.

El arquero del equipo ‘Embajador’ tuvo la oportunidad de compartir con el ‘Tigre’ durante la gira de la Selección Colombia por Asia. Montero no tuvo minutos de juego, pero sí aprovechó para recordarle al máximo goleador del combinado nacional, que siempre tendrá la puerta abierta en casa.

En una foto que se hizo viral en redes sociales Álvaro se ve acompañado de Falcao entregándole la camiseta suplente de la temporada al jugador. Aunque esto puede ser “normal” para muchos, lo que no lo es, es el mensaje con el que el portero acompaña esta imagen.

“Falcao será magia azul” son las palabras con las que Álvaro Montero les sigue dando la esperanza a los hinchas de Millonarios. Radamel Falcao siempre ha sido claro en afirmar que por el momento no está en sus planes jugar en Colombia.

Sin embargo, pronto está por terminar la temporada y en los rumores sobre el futuro de Falcao vuelve a estar presente el club capitalino, que sueña con tener en su plantilla profesional a uno de sus hinchas más queridos. Por el momento el atacante de 37 años espera terminar la temporada con el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García no seguiría en el fútbol español, pues el su actual club no renovaría su parte contractual y allí quedaría libre para buscar un nuevo equipo. La MLS puede ser la opción más clara para el ‘Tigre’, pero por el momento se desconoce qué sucederá.

Por su parte Montero regresará a concentración con Millonarios para volver a jugar en el torneo colombiano, después de su estadía con la Selección Colombia en la primera fecha FIFA antes del inicio de la Eliminatoria que comenzará en septiembre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente