Se despide de Millonarios después de conseguir dos títulos
Foto tomada del Twitter oficial de Millonarios

Se despide de Millonarios después de conseguir dos títulos


Un histórico de Millonarios dejó el club después de varios años en los que tuvo la oportunidad de festejar los títulos del 2012 y 2017.

Después de 16 años acompañando en las buenas y las malas al club capitalino, uno de sus inseparables patrocinadores se despidió. Pepsi ya no estará en la parte de al frente y ahora llegará un nuevo símbolo para la temporada.

El logo que durante muchos años estuvo en la indumentaria azul será cambiado por la marca de Cerveza Andina que estará con Millonarios de ahora en adelante.

Pepsi tuvo la oportunidad de estar con Millonarios en los momentos en que el club no consiguió ningún título y también tuvo presencia en el campeonato del 2012-II en el que después de 24 años el equipo bogotano logró volver a ganar una estrella en el fútbol colombiano.

Además la marca tradicional del círculo también vio la histórica consagración del ‘Embajador’ frente a Santa Fe en 2017, estrella que quedará en el recuerdo de los hinchas que vieron a su equipo coronarse campeón frente a su eterno rival de patio.

Aún se desconoce en que posición de la camiseta estará el nuevo logo que reemplazará a Pepsi después de tantos años. El contrato con la marca de gaseosa finalizó el jueves 30 de junio de 2022.

+La camiseta que usará Argentina en el Mundial de Catar 2022

+Off-side semiautomático se estrenará en el Mundial de Catar 2022

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente