Selección Argentina
Foto tomada de: Twitter Selección Argentina

La camiseta que usará Argentina en el Mundial de Catar 2022


Las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Catar 2022 ya iniciaron a mostrar su indumentaria y ya se supo cómo será la camiseta de la Selección Argentina.

El equipo que tendrá participación en la Copa del Mundo iniciará el mes de julio estrenando indumentaria en la que resaltarán las clásicas lineas celestes y blancas, el escudo con sus dos estrellas que indican los dos Mundiales obtenidos. y en esta ocasión la parte de atrás.

Otra de las cosas destacadas que tendrá la camiseta será un sol en la espalda que estará en la parte superior dentro de dos franjas celestes más delgadas que simulan la bandera Argentina.

La tela que se utilizará para esta indumentaria tendrá un patrón de punto de ventilación que ayudará a que las transpiración de los jugadores no sea en exceso.

Según se conoció la camiseta será mostrada oficialmente por Adidas el próximo viernes 8 de julio. Se desconoce si en la fecha FIFA los jugadores estrenarán su nueva dotación o se esperará para el comienzo del Mundial de Catar que iniciará el 21 de noviembre.

+Off-side semiautomático se estrenará en el Mundial de Catar 2022

+¡Histórico!: las árbitras que estarán en el Mundial de Catar 2022

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente