River Plate no se quedó atrás y así felicitó a Millos por el título

River Plate no se quedó atrás y así felicitó a Millos por el título


River Plate se unió a la celebración y en sus redes sociales aprovechó para felicitar a Millonarios por su estrella 16 en el fútbol colombiano.

El equipo argentino fue otro de los que en su cuenta de Twitter habló sobre la estrella conseguida por el equipo el fin de semana. Millos disfruta de la alegría de ser el nuevo campeón de Colombia y sus hinchas no se cambían por nada.

La afición por el momento no quiere saber de nada, aunque tienen claro que se deberá pasar la página rápidamente, pues hay un partido importante que definirá qué pasará con Millonarios a nivel internacional.

Mientras llega el momento clubes internacionales como River Plate hicieron llegar sus felicitaciones al club ‘Azul’. Felicitamos a @MillosFCoficial por haberse quedado con el título en la Liga de Colombia ¡Salud, campeones!”

Hay que recordar que entre ambos equipos siempre hubo una buena amistad y que los hinchas albiazules simpatizan con el ‘Millonario’, lo que hace más importante este momento en el que se recuerda que hay una relación que los liga a ambos.

Millos no se quedó atrás y respondió  a la felicitación del club argentino con unas cortas palabras “Abrazo millonario”. El ‘Embajador’ ahora se prepará para su último partido en la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el que deberá ganar, pues solo le srive este marcador.

El nuevo campeón del fútbol colombiano está a la expectativa de lo que suceda y por el momento la alegría no termina después de sufrir bastante ante Nacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente