FOTO: MILLONARIOS FC

Goleada de Millonarios a Fortaleza con show de Daniel Ruiz


Daniel Ruiz la rompió en el Campín ante su exequipo. ¡Asistió en todos los goles de Millos! Fue 3-0 con doblete de Diego Herazo y un tanto de Carlos Andrés Gómez. La vuelta se jugará el 17 de agosto.

Es una llave que definirá a un semifinalista en la Copa BetPlay 2022. Todo arrancó en el Campín en donde el local supo sacar ventaja rápidamente. Antes de los 20 minutos ya estaba arriba en el marcador por un par de goles. En el inicio del complemento hizo el tercero y así cerró la ida.

Goles en Millonarios 3-0 Fortaleza CEIF

– Diego Herazo x 2. Antes de los 20 minutos logró doblete. En las dos anotaciones estuvo habilitado por Daniel Ruiz. Dos pases precisos que lo dejaron mano a mano con el arquero Yimi Gómez al que primero venció con fuerte remate y luego con un toque sutil.

– Carlos Andrés Gómez. Otra vez Daniel Ruiz ubicado en la mitad del campo, vio la posición del juvenil que llegó lanzado en velocidad por el costado derecho. Allí le envió el balón para dejarlo frente al arquero. Otro golazo.

Ficha técnica de Millonarios 3-0 Fortaleza CEIF

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira (Klíver Moreno), Daniel Cataño (José Abad Cuenú); Daniel Ruiz (David Mackálister Silva), Andrés Gómez (Édgar Guerra) y Diego Herazo (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Diego Herazo x 2 (14 y 17) y Carlos Andrés Gómez (47m).

Fortaleza CEIF; Yimy Gómez; Brayan Blandón, Daniel Rivera, Brayan Montaño, Luis Enrique Jiménez; Jaime Alvarado (Javier Narváez), Jhon Solís, Jhon Meléndez; Diego Abadía, Adrián Parra y Kevin Aladesanmi (Sebastián Navarro).

DT. Nelson Flórez.

Árbitro: Jorge Tabares, Antioquia.

Estadio: El Campín, Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente