¿Qué tal jugó Millonarios contra América en Daytona?

¿Qué tal jugó Millonarios contra América en Daytona?

No fue un derroche de talento. Por momentos se nota el parón del equipo, retomar el ritmo. Hubo aspectos buenos y flojos. Así le fue a Millonarios en el triunfo 2 – 1 sobre América.

Millonarios comenzó en ventaja con gol de Luis Carlos Ruiz, quien en su primer partido con el equipo, así sea amistoso, mostró sus bondades futbolísticas. Es un delantero técnico, de buenos movimientos. Se le vio en algunas jugadas ofensivas, como parte del circuito.

Le costó a Millonarios en las primeras de cambio, quizás debido al campo de juego, mojado por la fuerte lluvia. También el rival hizo lo suyo, ya que presionó la salida del cuadro bogotano. Además, empataron antes del descanso en una jugada personal de Marlon Torres, que así como fue bien manejada también cabe apuntar lo mal que marcaron allí Elvis Perlaza y Edgar Guerra.

David Mackálister Silva y su gol contra América en Daytona

Gol de Luis Carlos Ruiz en el amistoso Millonarios vs. América

Esos aspectos de reforzar la marca en los costados y ser más seguros se tuvieron en cuenta de cara a un segundo tiempo que, si bien bajó en emoción, mostró un semblante más sólido de Millos. Aplomado, con ratos largos en la tendencia del balón, fue cuando llegó el gol de la victoria conseguido por Máckálister.

Alberto Gamero movió el equipo, dejando ver variantes interesantes: Juan Camilo García como relevo de Pereira y otro ensayo, que tal vez veremos muchas veces: Luis Carlos Ruiz por banda y Herazo como delantero centro. Ruiz conoce esa función, también se brinda como mediapunta. En ese jugador el equipo encontró variantes.

Millonarios ganó bien, fue justo vencedor y mereció al menos un gol más. Resta una semana para el inicio de la Liga BetPlay II – 2022, tiempo para conocer si el equipo suma un jugador más o se queda con Alba y Ruiz como refuerzos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente