Como un atacante: ¡El golazo de Marlon Torres a Millonarios!

Como un atacante: ¡El golazo de Marlon Torres a Millonarios!


(Video) El defensor del América se disfrazó de crack y le hizo un golazo a Millonarios en Daytona. ¡De qué planeta viniste, Marlon Torres!

Los partidos de pretemporada siempre son complicados, mucho más cuando se viene de varias semanas sin competir a un ritmo muy alto. América no tuvo un buen comienzo contra Millonarios en el Daytona Soccer Fest y arrancó perdiendo. Cuando no se encontraban los caminos, el menos pensado se vistió de mago en el cuadro vallecaucano.

América de Cali hace oficial la salida de uno de sus canteranos al exterior

Marlon Torres había ido a cabecear y se quedó arriba. Le tiraron un pelotazo y parecía encerrado, pero se quitó d encima a Elvis Perlaza con mucha astucia. Luego gambeteó a Edgar Guerra como si fuese el mejor extremo, y cuando quedó mano a mano con Álvaro Montero… ¡Se la picó! El balón entró suavemente y el zaguero firmó un muy bonito tanto para el 1-1.


Esa acción individual puso a los dirigidos por Alexandre Guimaraes de nuevo en el partido. Un ataque de habilidad que celebró pidiendo silencio y trotando de forma canchera. Torres, que sonó para irse del América, hizo uno de los goles más bonitos de su carrera en el Daytona. ¡Para verlo mil veces!


 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente