Gol de Luis Carlos Ruiz en el amistoso Millonarios vs. América


Luis Carlos Ruiz, delantero que llegó este semestre a Millonarios, convirtió el primer gol del partido en el amistoso contra América.

En apenas 10 minutos Luis Carlos, quien llegó procedente del Cortuluá (11 goles en el anterior campeonato), demostró sus buenas condiciones técnicas. Recibió un pase de David Mackálister Silva e hizo una buena jugada personal.

Tuvo algo de suerte, ya que el balón se deslizó entre dos zagueros rivales. Acto seguido Ruiz definió muy bien, como lo pedía la jugada.

Inicio esperanzador para el delantero de 35 años, quien llega como solución para el equipo en el ítem del gol. Ese aspecto fue el que privó a Millonarios de una mejor figuración en los cuadrangulares semifinales del semestre anterior.

El partido se disputa en césped liso, afectado por la lluvia. Millonarios solo tiene a Ruiz como gran atractivo en su formación titular. Los demás integrantes del cuadro Embajador son la base del plantel titular que ha venido jugando.

Gol de Luiz Carlos Ruiz

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente