David Mackálister Silva y su gol contra América en Daytona


Mackálister Silva, quien tuvo un remate de chilena en el palo durante el primer tiempo, obtuvo la recompensa a su esfuerzo. Marcó el segundo gol del cuadro azul.

Millonarios tomó ventaja en el periodo complementario, gracias a su jugador más virtuoso en la ofensiva. Mackálister remató fuerte, de media distancia. No fue un disparo a media altura, sino a ras de piso, lo cual dificultó la reacción del portero rival.

Así el Embajador se puso 2 – 1 en el marcador. Durante el primer tiempo quien marcó el gol que abrió la cuenta en la escuadra azul fue Luis Carlos Ruiz, refuerzo proveniente del Cortuluá. Luego, producto de una equivocación defensiva (también virtud del contrario), Marlon Torres logró la igualdad parcial en Daytona.

Gol de Luis Carlos Ruiz en el amistoso Millonarios vs. América

Millonarios ha tenido más pasajes interesantes, que le dan continuidad al buen trabajo hecho durante el primer semestre, más algunos baches. Por momentos no es fino en la salida. Sin embargo, demuestra estar mejor ensamblado que su adversario Escarlata.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente