¡Qué golazo de Daniel Ruiz ante Junior en el Metropolitano!

¡Qué golazo de Daniel Ruiz ante Junior en el Metropolitano!

Daniel Ruiz abrió el marcador en el estadio Metropolitano ante Junior de Barranquilla. Millonarios había comenzado dándole el balón a los locales, pero en los últimos minutos del primer tiempo, los de Alberto Gamero tomaron la ventaja.

Junior de Barranquilla y Millonarios se juegan un partido decisivo en la segunda fecha de los cuadrangulares. Ambos cedieron puntos en la primera fecha y aunque ya se vieron en la final de Copa BetPlay, el rendimiento actual de los dos equipos no termina de convencer. Jefersson Martínez reemplazó a Sebastián Viera en el pórtico tiburón, pero esta vez recibió un golazo de Daniel Ruiz.

Leo Castro confirmó los acercamientos con Millonarios

Junior de Barranquilla se la había creído un poco más que Millonarios. Incluso, Jhon Fredy Pajoy tuvo una jugada clara frente a Álvaro Montero que no terminó en gol gracias a la gran intervención del arquero capitalino. Los de Alberto Gamero optaron por mantener el orden e intentar aprovechar los espacios locales por medio de las transiciones. El azul no había podido ser tan letal como en partidos pasados.

El Tino y su crítica a Daniel Ruiz: ¡Piden que lo corrijan!

El golazo de Daniel Ruiz en casa ajena:

Antes de los 40 minutos de juego, Millonarios y Daniel Ruiz marcaron un golazo que dejó gélido a Julio Comesaña, timonel con acciones bajas en la actualidad. El elenco bogotano bordó una jugada colectiva desde la mitad de la cancha y Daniel Ruiz llegó solo a la famosa zona 14. El atacante de Millonarios la conectó de primera con esa zurda mágica y ese balón se fue seco hacia el arco y entrando por todo el ángulo derecho de Martínez.

Millonarios, que jugará de visitante, va con la nómina base buscando recuperar terreno en el arranque de estas fases finales: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz Rivera, Carlos Andrés Gómez, Luis Carlos Ruiz. La gran novedad pasa por la suplencia de Daniel Cataño, figura ante Santa Fe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente