El ‘Tino’ y su crítica a Daniel Ruiz: ¡Pide que lo corrijan!


El histórico exjugador de la Selección Colombia habló sobre el volante de Millonarios. Lo criticó y espera que lo puedan corregir.

Daniel Ruiz ha ido perdiendo el brillo que le caracterizaba hace unos meses, cuando era la figura de Millonarios partido tras partido. Ahora sigue siendo titular, pero sin destacar tanto. De hecho, ya son más las críticas que los halagos, tanto de la prensa como del hincha, siendo el tema de las simulaciones lo que más se le recrimina a este joven jugador.

Un histórico del fútbol colombiano se unió a los llamados de atención que le hacen a Ruiz por este tema. Faustino Asprilla habló con el técnico Alberto Gamero y le pidió que lo corrija ahora que está a tiempo. Luego de lo que fue el clásico bogotano en la primera fecha del cuadrangular, donde Kevin Mantilla le hace un penal a Daniel Ruiz, para el ‘Tino’ fue falta, pero no para el show que hizo.

Gamero hablaba en entrevista con ‘Equipo F’ de ESPN Colombia, donde el estratega habló de varios temas. Al finalizar, se extrañó porque Asprilla no le había hecho ninguna pregunta, a lo que este respondió. “Le iba a decir, en el penal que le hacen a Ruiz, ‘profe’ corrija a ese muchachito. Medio lo tocaron y parece que le hubieran pegado una puñalada. No, se revolcó. Corríjalo, hay VAR, dígale: tranquilo. Está a tiempo pa’ que lo corrija“.

El técnico samario lo entendió y le respondió. “Fausto’, mira cómo es el fútbol. De pronto, ahí, si él patea, es gol. Pero sí lo trabaron“, a lo que Asprilla le dio la razón en que sí era una falta meritoria del penal.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente