FOTO: DIMAYOR

Leo Castro confirmó los acercamientos con Millonarios


El delantero de Deportivo Pereira no le cierra la puerta al cuadro embajador, a pesar del negocio que se cayó en el pasado.

Hace algunos meses, en Millonarios se hablaba mucho sobre la posible llegada de Leonardo Castro. Se comentó que hubo conversaciones y una negociación muy adelantada, pero al final el equipo terminó sacando un comunicado en el que se desmentía todo lo contado por la prensa y por el mismo director técnico, Alberto Gamero.

Llegando a un nuevo mercado, Castro no ha bajado su nivel en Deportivo Pereira y hoy por hoy tiene al cuadro ‘matecaña’ soñando con llegar su primera final de Liga Colombiana. Mientras avanza la temporada, esta vez fue el jugador quien habló sobre esa opción que tuvo de llegar al ’embajador’. Eso sí, no ha cerrado las puertas pensando en el futuro.

En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el pereirano dijo. “Los números hablan por sí solos, eso es gracias al trabajo, a como se prepara uno en la semana y así aplicarlo en los partidos. Hubo algunos acercamientos con Millonarios, pero lastimosamente no se llegó a un acuerdo y soy un jugador de los que nunca se cierra puertas, siempre dejo todo en manos de Dios y que sea lo mejor para uno“.

¿Cómo le ha ido a Leo Castro en Pereira?

Luego de varios años en Independiente Medellín, los directivos decidieron cortar su relación con este jugador y regresó al club que le dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional. Con Deportivo Pereira ha vuelto a ser figura, luchando por la Bota de Oro ambos semestres. Lleva 20 goles en lo que va del 2022 en 38 partidos jugados. Este semestre lleva 10 anotaciones y en este momento está como líder solitario en la tabla de goleadores, solo con Díber Cambindo detrás de él con 9 unidades.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente