Paulinho marca el empate y reta a la hinchada de Millonarios


Otro capítulo de un brasileño encarando a los hinchas de Millonarios. Pasó con Felipe Melo, ahora con Paulinho.

Millonarios no sufría el partido donde se enfrentaban a Atlético Mineiro. El equipo ganaba por 1-0 en ‘El Campín’ y estaban tranquilos en sector defensivo. Sin embargo, una jugada aislada terminó dándole el empate a la visita. Filtraron un balón desde el círculo central, Paulinho le ganó la espalda a la zaga del fondo y marcó un golazo picándola por encima de Montero.

Estaba habilitado y no hubo polémica por su anotación, pero sí que dio de que hablar al momento de la celebración. El delantero se fue a encarar a la hinchada que estaba ubicada en el sector suroriental de la cancha agarrándose el escudo de la camiseta y gritándoles. La gente se alteró y el árbitro reaccionó inmediatamente sacándole la tarjeta amarilla por la provocación.

Asimismo, la reportera de campo en la trasmisión de Star +, Diana Rincón, manifestó que el capitán de Mineiro también terminó amonestado por lo mismo. Hulk le celebró el gol al banco de Millonarios y también vio la amonestación, para evitar que las cosas pasaran a mayores. Dos tarjetas amarillas totalmente evitables por parte de los jugadores.

Vuelve y le pasa a Millonarios con los brasileños

En 2022, también en las fases previas de Copa Libertadores, Millonarios tuvo que enfrentarse a Fluminense por fase 2. Ese partido en Bogotá terminó con derrota por 2-1, y sobre el final del partido, uno de los más cancheros del continente, Felipe Melo, terminó encarando a los hinchas azules en las tribunas, llevándose la mano a la oreja y pidiéndoles más ruido. Volvió a pasar en este 2023, nuevamente sin razón aparente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente