Felipe Melo

Los gestos de Felipe Melo a los hinchas de Millonarios


El volante brasileño, fiel a su estilo, salió de la cancha provocando a la hinchada de Millonarios. Fue una de las figuras de Fluminense.

Como siempre, la experiencia de un jugador como Felipe Melo pesó en un partido de Copa Libertadores. Dentro y fuera de la cancha, el mediocampista marca territorio. Logró enredar el partido y se agrandó en el Nemesio Camacho el Campín.


No solo fue el líder y el equilibrio de Fluminense, sino que al salir de cambio tuvo un gesto picante con los hinchas de Millonarios, que lo comenzaron a silbar. Melo gesticuló con la mano en la oreja y le hizo saber a los bogotanos que los pitos no le afectaban.

El exInter y Juventus fue fundamental para su equipo en todo sentido. Habló mucho con el árbitro, provocó a los rivales del cuadro Embajador y fue influyente con sus pases largos. Un personaje clásico de la Copa Libertadores de América, trofeo que levantó dos veces con Palmeiras y que espera repetir en Fluminense.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente