Daniel Giraldo: regreso a Millonarios y primer gol del 2023


El volante caleño no pudo volver de mejor manera a Millonarios. Marca el primer gol oficial del cuadro embajador en el año.

Este domingo, el actual campeón del fútbol colombiano debutó oficialmente en la Liga BetPlay. Lo hizo enfrentándose a Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pero el juego no se pudo llevar con normalidad debido a que a los 3 minutos de juego se tuvo que suspender por las condiciones meteorológicas en la capital risaraldense. Después de varios minutos de espera, el juego se reanudó.

El campo de juego quedó muy afectado por los pozos de agua que quedaron, pero el equipo visitante supo usarlo a su favor. En una salida de contragolpe con una larga y complicada conducción de Juan Carlos Pereira, logró descargar por la izquierda para Mackálister Silva, quien centró con la pierna derecha y la puso en la cabeza de Daniel Giraldo, quien marcó el primer gol del partido.

Asimismo, es el primer gol de Millonarios en el 2023 y el primer gol de este jugador en su regreso al cuadro capitalino. Buen regreso para este volante caleño, quien tuvo que ser inicialista debido a la convocatoria de varios jugadores del cuadro embajador a la Selección Colombia. Justo lo que necesitaba para contentarse con la hinchada de Millos tras lo que fue su paso por Junior.

¿Cuántos goles lleva Daniel Giraldo con Millonarios?

Giraldo regresó para esta temporada con Millonarios, luego de haber estado durante un semestre en 2021. Para ese entonces, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, donde logró marcar 2 goles importantes por Liga; uno en un clásico ante Santa Fe y el otro en un clásico con Nacional. Ahora marca ante el actual campeón de Colombia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente