Leo Castro: silbidos, perdón y primeros goles con Millonarios


El delantero se estrena como goleador en Millonarios, pero la hinchada del Deportivo Pereira no le rebaja ni media.

Este domingo, Leo Castro volvió a visitar el estadio donde dio sus primeros pasos como profesional y donde hace poco menos de 2 meses estaba levantado el primer título en la historia del Deportivo Pereira. Ahora como jugador de Millonarios, tuvo que enfrentarse a la afición que le brindó tantas alegrías, pero esta vez tuvo que hacer su trabajo en contra de ellos.

Luego de un dudoso penalti pitado a favor del cuadro embajador, el ’23’ tomó la pelota para encargarse del cobro, considerando que a él le hicieron la falta en el área. Desde las tribunas del escenario deportivo de la ciudad de Pereira nadie se negó una gota de saliva para silbar a Castro. Esto no jugó en contra del goleador, que no falló en su cobro y marcó su primer tanto con la camiseta azul.

De inmediato, lo primero que hizo Leo fue juntar las manos y levantarlas en señal de perdón. No celebró su primer gol con Millonarios, pero sus compañeros sí corrieron a abrazarlo considerando que era el tanto para ponerse en ventaja. Cabe recordar que en 2022 hizo 25 goles con Pereira, así que se espera que sea el primero de muchos con su nueva camiseta.

En redes sociales no dan tregua con los hinchas del Pereira que silban al que fue su mejor jugador en el único título oficial que tienen. Aunque es algo muy futbolero, considerando que está jugando en su contra, quizá deberían verse más gestos de agradecimiento con uno de los gestores de la mayor alegría de su historia.

Doblete de Leo Castro

Como si no fuera suficiente ese primer gol, Castro repitió la dosis unos minutos más tarde. Guerra remató de media distancia, Yuber Quiñones cazó el rebote y la dejó servida para el delantero vallecaucano, quien marcó su doblete con un remate cruzado para el 3-1 parcial. Doblete en el primer partido oficial.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente