El festejo de Juan Moreno por el que dicen que “se excedió”


Juan Moreno, arquero suplente de Millonarios, vive de manera muy especial los partidos. Sufre como el hincha y festeja como tal.

Tal vez por eso, producto de la euforia que se genera por anotar en un clásico, Juan (Juanito, como le gusta que le digan), se excedió, aunque sí vale la pena dejar claras algunas consideraciones.

Ese comportamiento de Moreno no fue dirigido a la hinchada del rival. Es decir, señalándolos o ante ellos. Por ubicación, imposible. Lo hizo en occidental, de frente a la hinchada azul.

“Un jugador de Millonarios que hizo gestos obscenos. Creo que fue Juan Moreno (…) Eso no está bien, eso genera violencia”, comentó Carlos Antonio Vélez en WIN Sports.

Ahora, no estuvo bien lo de Juan Moreno. Hay que guardar un poco de reserva con ese tipo de comportamientos porque en las redes sociales se ve todo y se publican o hasta tergiversan muchas cosas. Ese video de Juan ya circula por allí.

En la NBA, por ejemplo, ese comportamiento no pasa de una multa económica al jugador, esté o no en la duela. También los mismos equipos suelen reconvenir a sus jugadores. No se sabe si aquí ese hecho trascienda o no.

Millonarios ganó el clásico capitalino por 2 – 0. Ambas anotaciones fueron conseguidas por el juvenil Andrés Gómez, elegido la gran figura del partido. Los albiazules tienen 24 puntos, líderes absolutos de la clasificación general en la Liga BetPlay II – 2022.

Lo que sigue ahora para el cuadro dirigido por Alberto Gamero es recibir al Medellín entre semana por la vuelta en las semifinales de la Copa BetPlay (2 – 0 el global a favor de Millos). Luego jugará de visitante en Manizales, viajará a Barranquilla y cierra en Bogotá contra el América de Cali.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente