Oficial: Santos rescindió el contrato de Daniel Ruiz


El volante no seguirá en el fútbol brasileño y se rescindió su contrato 6 meses antes de lo pactado inicialmente.

Desde hace varios días se viene hablando del futuro de Daniel Ruiz. El volante no estaba jugando mucho en Santos de Brasil, por lo que se comenzó a hablar de la posibilidad de que estuviera de regreso a Millonarios o que en dado caso buscara un nuevo equipo en el fútbol internacional. Todo esto se comentaba en función de que el cuadro brasileño rescindiera su contrato.

Pues bien, finalmente Santos ha confirmado que Ruiz no es más jugador de su equipo. A través de un comunicado oficial explican que el bogotano de 22 años no seguirá en el club luego de que se rescindiera su préstamo 6 meses antes del contrato que se firmó a inicios de este 2023. Con esto, el futuro del jugador ya queda en manos de Millonarios que es dueño de sus derechos deportivos.

Al no haberse concretado la llegada de Juan Pablo Vargas al cuadro paulista, se terminó por definir la situación de Ruiz, quien inicialmente tendrá que presentarse a Bogotá para definir lo que pasará con él. El plan de Millonarios es inscribirlo este mismo viernes que se cierra el mercado de fichajes y que quede a disposición del cuerpo técnico de Alberto Gamero.

Habrá que esperar a que haya una respuesta oficial por parte del cuadro ‘Embajador’, pero lo inicialmente pensado es que se quede para este segundo semestre. Lo que se conocía extraoficialmente es que el jugador quería seguir en el exterior, pero sabe que tiene contrato vigente y vendrá a aportar con la mejor disposición.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente