FOTO: MILLONARIOS FC

¿Entonces Juan Pablo Vargas se queda en Millonarios?


Juan Pablo Vargas viajó a Brasil, presentó exámenes médicos en Santos FC y ahí va la historia. ¡Surgió un tema de última hora!

Pendiente de confirmación de fuente oficial. Lo que se conoce de momento son versiones periodísticas referidas a dos posibilidades: un tema físico del zaguero y un desacuerdo económico entre las partes. En definitiva, lo que estaba acordado para el fichaje no avanzó y de momento el futbolista se mantiene en el registro del cuadro albiazul.

La versión de ESPN sobre Juan Pablo Vargas

Así lo informó el periodista Julián Capera: “Lo de Juan Pablo Vargas se cayó. El jugador regresa a Millonarios. Dice la fuente que no sabe si fue por la lesión o por un tema de dinero. Él está lesionado y en términos de la compensación monetaria y porcentual que iba a recibir Millonarios, había un cambio de condiciones en las últimas horas”.

Al respecto también informó Pipe Sierra (Win Sports): “Juan Pablo Vargas (28) regresa a Millonarios. Los resultados de los exámenes médicos arrojaron lesión de un mes y #Santos no ve justificación en hacer ese esfuerzo económico. El acuerdo está caído, pero no tiene nada que ver con la negociación de Daniel Ruíz”.

Juan Pablo Vargas, campeón de Copa y Liga con Millonarios, es protagonista del mercado de fichajes por su vínculo con el cuadro albiazul cuya extensión estaba establecida hasta diciembre del año en curso. Surgió esta posibilidad con Santos. Se había ido y surge lo informado. ¿Qué pasará ahora? Vienen horas definitivas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente