37 minutos le duró la ventaja a Millonarios sobre el DIM

Oficial: Millonarios confirmó partido amistoso contra River Plate


“Duelo de Millonarios”. El conjunto capitalino oficializó un partido amistoso de pretemporada ante River Plate, club argentino con el que comparte ideologías, apodos y varios jugadores en común.

El primero en anunciarlo fue un tercero. Inter de Miami, club de la MLS, confirmó en sus redes sociales que prestará su escenario para el mes de enero, donde os Embajadores y River Plate medirán fuerzas en la noche del “Duelo de Millonarios.

“Inter Miami CF continúa fortaleciendo la reputación como la casa del fútbol en norteamérica;
Las instalaciones de primer nivel del Club albergará a los gigantes argentinos y colombianos durante su pretemporada en el 2023”.

+ El ex Millonarios que le respondió a Comesaña: “Se les olvida las lágrimas derramadas”

+ Tras Yáser Asprilla y Jorge Cabezas, ¿Carlos Andrés Gómez, Watford?

Luego Millonarios oficializó todo. El 14 de enero se enfrentarán los colombianos ante los argentinos en el estadio El DRV PNK , en lo que será el primer partido de pretemporada para Millonarios, de cara al 2023, año en el que competirá en la Copa Libertadores.

Millonarios vs. River Plate en Estados Unidos

Acá puede comprar las entradas 

El DRV PNK Stadium será el mismo escenario que acogerá este sábado 19 de noviembre el juego entre Colombia vs. Paraguay, que contará con figura del calibre de James Rodríguez, Falcao García y David Ospina. En el rival estará Miguel Almirón.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente